Responsabilidad Social Empresarial

A lo largo de los años de vida empresarial comprendimos nuestra responsabilidad social, y nos comprometimos con ella, a través de proyectos y campañas ambientales educativas. 

Creemos fielmente que somos parte de un mundo que nos necesita, una sociedad y un medio ambiente que nos pide ayuda a gritos.  

Nuestro lema es “Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”, mediante campañas sencillas, aportamos nuestro granito de arena en pos de la construcción de una mejor sociedad. 

“Ñembovera Tekoha”

Realizamos una vez al año, la campaña denominada “Ñembovera Tekoha” que consiste en talleres de reciclaje, plantación de árboles, limpieza y hermoseamiento de plazas.

Día del Niño

Cada 16 de agosto, fecha que se celebra el Día del Ñiño en recordación a los mártires de Acosta Ñu, visitamos a una comunidad carenciada, ofrecemos una merienda, además de regalar sonrisas, bailes y mucha diversión.

Compartí la Navidad en el Psiquiátrico

Esta jornada la realizamos en torno a las fechas festivas de diciembre, visitamos a personas que necesitan y compartimos con ellos la Navidad, en un ambiente de celebración y alegría entregamos donaciones y víveres a los pacientes del Hospital Psiquiátrico de Asunción.

Abrir chat
Te ayudamos en algo?