Historia

Nacimos como un emprendimiento familiar en 1995, fruto del sueño y esfuerzo de una joven pareja, el Señor Julián Cabrera y su esposa Aureliana Alfonzo. Primero como una distribuidora unipersonal de productos de limpieza, llamada ALFA, ubicada en ese entonces en el domicilio de la pareja en la ciudad de Ñemby.

En el año 2004 la pequeña distribuidora tuvo una reestructuración dirigida por ambos propietarios y a partir de ahí se generaron importantes innovaciones, formalizándose estructuralmente, incorporando nuevas líneas de productos, satisfaciendo las necesidades de los clientes y tomando un posicionamiento en el mercado.

A partir del año 2012 con la incorporación de un equipo jóven, dinámico y capacitado liderado por las hijas de los propietarios, construimos nuestra propia planta industrial y dimos apertura a Prodiser SAIC, considerando que era hora de dar un paso más para mantenernos en el mercado, pues como distribuidor ya no abastecíamos.

Desde entonces dimos un despegue importante y con ganas de seguir creciendo mejoramos nuestra imagen, nos convertimos en industria con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes, brindándoles un mejor servicio y además generando mayor cantidad de fuentes de trabajo, contribuyendo de esta manera al desarrollo de nuestro país.

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza e higiene, brindamos al cliente satisfacción plena, ofreciendo productos de calidad, con un servicio eficiente y eficaz en el momento oportuno.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida por su alto estándar de calidad en el rubro dentro del mercado nacional.

Valores

Trabajo en Equipo

Competitividad

Ética

Compromiso Social

Abrir chat
Te ayudamos en algo?